Imagine Dragons triunfan con el humor americano de ‘Follow You’

-

- Publicidad -

Imagine Dragons triunfan con el humor americano de ‘Follow You’

Imagine Dragons están presentando su nuevo disco, el sucesor de ‘Origins‘, tras el éxito de álbumes como ‘Night Visions’ o ’Evolve’. Hasta 4 canciones del grupo superan los 1.000 millones de streamings en Spotify.

’Follow You’ ha nacido con números espectaculares gracias a su vídeo viral dirigido por Matt Eastin. Además, “Today’s Top Hits” de Spotify ha dado el “sí” y desde este viernes, la canción sumará más y más streamings millonarios. Seguro que ese número 100 logrado en Reino Unido no va a ser su máximo.

- Publicidad -

Los protagonistas del vídeo son Rob McElhenney y Kaitlin Olson, conocidos por sus personajes en la sitcom ‘It’s Always Sunny In Philadelphia’, que además son pareja en la vida real. Ambos asisten a un concierto de Imagine Dragons de la era covid: en un teatro y sin gente alrededor. En realidad, se trata de un regalo de cumpleaños de ella para él, aunque él en verdad de quien es fan es de los Killers y su decepción cuando comprende que no van a salir “ni Brandon ni Ronnie” es indisimulada.

La actuación de ‘Follow You’ se convierte en una autoparodia de la banda de Dan Reynolds, muy conocido entre el público por sus abdominales tipo tableta de chocolate. Esto es así. El guión del vídeo se desarrolla con un humor muy americano, más próximo a Adam Sandler, ‘Friends’ y ‘Zoolander’ que a Woody Allen; terminando con la pareja abandonando la actuación.

- Publicidad -

La canción escrita por Dan Reynolds tras recibir un mensaje de su ex que le cambió la vida cuando estaban a punto de divorciarse es la celebración de la reconciliación. Una sucesión de lugares comunes en esta composición de apoyo “no matter what”, cuya producción es pura pompa. Tras un inicio con la grandilocuencia de Queen, se suma un sintetizador muy a-Ha, y en uno de los puentes a los coros tipo grupo vocal solo les falta un empujón para convertirse en Il Divo. Joel Little, conocido por su trabajo en el primero de Lorde, exprime aquí su versión maximalista…

Lo más visto

No te pierdas

La Bien Querida congrega a más audiencia en ‘El Hormiguero’ que Sergio Dalma y Bryan Cranston

La Bien Querida ha sido la invitada de este lunes en El Hormiguero como se había anunciado. Pablo Motos...

‘Lo de Évole’ incomoda y no sólo por Miguel Bosé

Parte de la audiencia asume que Miguel Bosé se ha quedado en un cuelgue por el consumo de drogas, sin que el tema se haya puesto sobre la mesa.