Selena Gomez coloca ‘Dámelo To’, pero no ‘Selfish Love’, en la lista de singles española

-

- Publicidad -

Selena Gomez coloca ‘Dámelo To’, pero no ‘Selfish Love’, en la lista de singles española

La lista de éxitos española sigue liderada por el remix de ‘Ella no es tuya’ de Rochy RD, Myke Towers y Nicki Nicole, con el anterior número 1 ‘Ingobernable‘ de C. Tangana saludando desde el número 3. En el 2 aparece ‘911’ de Sech, que sube tres posiciones en los últimos siete días para postularse como posible número 1 de singles en España la semana que viene. ‘911’ es actualmente la canción más escuchada en Spotify España por delante de ‘Ella no es tuya’, ‘Bandido’ y el remix de ‘Travesuras’ de Nio García y Casper Mágico con Ozuna, Wisin & Yandel y Myke Towers, que debuta oficialmente en lista en el número 6.

Completan el top 10, en este orden, ‘Solo’ de Omar Montes, Ana Mena y Maffio; ‘Antes’ de Anuel AA y Ozuna y ‘La noche de anoche’ de Bad Bunny y Rosalía.

- Publicidad -

Quien se queda muy lejos de obtener los resultados de Sech o Nio García y su tropa es Selena Gomez con sus nuevos temas. La popstar tejana acaba lanzar un EP de pop latino cantado en español que ha decepcionado en lo artístico; y mientras ‘Baila conmigo’ con Rauw Alejandro ha arrasado -merecidamente- y ocupa esta semana el puesto 11 de Promusicae, después de haber alcanzado el número 7; solo un corte de ‘Revelación’ entra esta semana en lista y por los pelos: ‘Dámelo To’ con Myke Towers aparece en el número 90. Buenas noticias para este tema pero malas para ‘Selfish Love‘ con DJ Snake, que no entra en lista pese a ser el tercer single oficial del proyecto.

El resto de entradas de la semana tiene un pie puesto en España y el otro en América Latina. ‘Nosotros’, el single conjunto de Natos y Waor y Recycled J, debuta en el puesto 35; ‘Christian Dior’ de Jhay Cortez lo hace en el 47, un tema llamado ‘Flamenco y Bachata’ de Davilés de Novelda lo hace en el 63, y la nueva «Bizarrap Session» con L-Gante aparece en el 88.






- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas