Sónar se pospone a 2022 y anuncia dos festivales para este otoño

-

- Publicidad -

Sónar se pospone a 2022 y anuncia dos festivales para este otoño

Sónar sigue los pasos de Primavera Sound y anuncia que su edición de 2021 pasa a 2022 por causas de fuerza mayor, como ya sucediera el año pasado. El festival de música avanzada de Barcelona pasa a celebrarse los días 15, 16, 17 y 18 de junio de 2022. Hacen «inviable» la celebración del evento este año «los datos sanitarios, las restricciones de movilidad y la falta de una normativa que regularice a día de hoy la organización de grandes eventos».

A pesar de la postergación de Sónar, la organización del festival anuncia dos nuevos festivales en Barcelona que se celebrarán este otoño, del 27 al 30 de octubre de 2021. Por un lado, AI and Music Festival se centrará en las aplicaciones y retos de la inteligencia artificial en la creación musical; por el otro, SónarCCCB presenta una «versión ampliada, presencial y más musical, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), con diferentes escenarios dedicados a la música en vivo así como a las conferencias, workshops, debates y presentaciones de Sónar+D».

- Publicidad -

Señala Sónar en nota de prensa que ambos festivales «tendrán formato híbrido, predominantemente presencial», que «Ee total habrá más de 60 actividades, en su mayoría presenciales, y también otras exclusivas online, con el objetivo de proponer contenidos específicamente diseñados para las audiencias digitales.

Finalmente, el festival indica sobre las entradas: «Los compradores de entradas y acreditaciones profesionales de 2020 y 2021 serán contactados por email el próximo 10 mayo con toda la información sobre las ventajas que obtendrán si deciden conservar su ticket para 2022, así como los detalles para solicitar el reembolso de su importe, si así lo desean, a partir del 12 de mayo».

Lo más visto

No te pierdas