Mónica Naranjo cambia la tele por Netflix para presentar un nuevo reality de citas

-

- Publicidad -

Mónica Naranjo cambia la tele por Netflix para presentar un nuevo reality de citas

Mónica Naranjo ha sido fichada por Netflix España para presentar un nuevo reality de citas en el estilo de ‘La isla de las tentaciones’. La autora de ‘Lubna‘ se puso al frente de la primera edición de este programa que, copiando al dedillo el formato de ‘Confianza ciega’, dejó bastante que desear, y posteriormente declinó presentar la segunda aparentemente debido a que Mediaset y ella no alcanzaron un acuerdo económico favorable para ambos. La cantante fue sustituida entonces por Sandra Barneda. Parece que con Netflix ha llegado a mejor puerto.

El nuevo reality sigue sin título, se rodará en Ibiza a partir del próximo mes de junio y, si bien ni Netflix ni la productora del programa, Fremantle (‘Got Talent’, ‘Mask Singer‘) han detallado todavía su formato exacto ni su mecánica, Mónica Naranjo no ha podido ser más clara al respecto después de subir una imagen de ella en sus redes acompañada de la frase «pronto habrá más que imágenes para ti», su frase estrella en ‘La isla de las tentaciones’. Junto a esta, el hashtag #ACF. El Periódico sí indica que la «nueva apuesta de Netflix en el género de la telerrealidad contará con algunos elementos de ‘Jugando con fuego’, uno de sus formatos internacionales más exitosos, en el que los participantes que tienen sexo pierden».

- Publicidad -

Con esta noticia hay que decir que Mónica Naranjo sigue centradísima en su carrera televisiva después del éxito de ‘Mónica y el sexo’ y de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’. Lo que no significa que haya abandonado la música en absoluto: en 2020 publicó el segundo volumen de su proyecto ‘Mes Excentricitès’ y se sacó de la manga un temazo que nadie esperaba gracias a su versión en castellano de ‘Never Trust a Stranger’ de Kim Wilde. Su lanzamiento más reciente es una versión remasterizada de su tercer álbum de estudio ‘Minage’ por su 20 aniversario.

Lo más visto

No te pierdas