Amaia borda ‘Cuando zarpa el amor’ para ‘Pongamos que hablo de Camela’

-

- Publicidad -

Amaia borda ‘Cuando zarpa el amor’ para ‘Pongamos que hablo de Camela’

En ATRESplayer Premium se puede encontrar un programa llamado «Pongamos que hablo de…», en el que se ha analizado la trayectoria de gente como Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz y Julio Iglesias. El nuevo programa ya disponible está dedicado a Camela y consta de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo.

El primer capítulo se llama «Sueños inalcanzables» y se dedica a los orígenes del grupo y a recordar la historia «a lo Romeo y Julieta» de Dioni y la hermana de Ángeles, Lucía. En este episodio aparecen Cristina Pedroche hablando de su fanatismo por el grupo, y por primera vez la madre de Ángeles. El segundo capítulo se llama «Camelamanía», aparece Alaska y se analiza cómo Juan Antonio Bayona cambió el curso de Camela al dirigir sus videoclips. Y el tercero, «Rebobinando», muestra cómo son Dioni y Ángeles cuando no están en el escenario (por si no os quedó claro viendo ‘Banana Split’), al tiempo que celebra hitos como su actuación en el Sonorama.

- Publicidad -

Entre las escenas que más han gustado a la audiencia, la versión que Amaia ha realizado ad hoc para este programa de ‘Cuando zarpa el amor’, el que es el mayor éxito de Camela. Pese a lo minoritario de la plataforma, no ha faltado quien la ha compartido en sus redes sociales, mostrando que Amaia se ha llevado este tema totalmente a su terreno. Ahora es una balada a piano como las que le vimos en las galas de OT o presenciamos en sus conciertos, pues ha desprovisto la grabación original de sus arreglos más kitsch. El resultado es espectacular.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Greta Van Fleet, Ariana, Lizzo: la crítica musical no está para haceros la pelota

Greta Van Fleet sitúan a los críticos musicales escribiendo "desde el sótano de sus madres".

20 años de ‘Fallin’ de Alicia Keys, la gran canción de blues del siglo XXI

Este 2 de abril se han cumplido 20 años del lanzamiento de 'Fallin', el primer single de Alicia Keys....