Quantcast

Funzo & Baby Loud, Demi Lovato, «Godspeed» y Lil Tjay, en el Top 100 de Discos España

-

- Publicidad -

Funzo & Baby Loud, Demi Lovato, «Godspeed» y Lil Tjay, en el Top 100 de Discos España

La nueva lista de Promusicae recoge las ventas y streamings de la Semana Santa (de Viernes Santo al Lunes de Pascua y los días tras ellos), lo cual implica que hay poco movimiento en el top 100. C. Tangana se mantiene en la cima con ‘El Madrileño’ por 6ª semana consecutiva, destacando la caída de ‘La pequeña semilla’ de Alba Reche del número 2 al puesto 32 en su segunda semana.

La entrada más fuerte es ‘Joven para siempre’, el EP del dúo alicantino Funzo & Baby Loud (entre el pop-rock y la «música urbana»), directo al top 4; mientras Karol G aprovecha la semana floja para marcar un nuevo máximo con ‘KG0516’, que sube del puesto 5 al puesto 3 en su segunda semana. También en el top 10, en concreto en el número 9, encontramos ‘Dancing with the Devil’ de Demi Lovato, lo cual supone un retroceso respecto al número 4 que lograba su anterior disco en nuestro país. El nuevo álbum de Demi Lovato ha sido top 2 en Reino Unido y también en Estados Unidos.

- Publicidad -

Celebramos topar con nuestro “Disco de la Semana” pasada, ‘G_d’s Pee at State’s End’ de Godspeed You! Black Emperor, en el puesto 75 de la lista española oficial (número 10 en vinilos). El álbum ha llegado al puesto 29 en Reino Unido suponiendo la mejor marca histórica para la banda canadiense. También ha sido número 11 en Alemania.

La última entrada de la semana en España es ‘Destined 2 Win’ de Lil Tjay en el puesto 93. El rapero americano es número 5 en Estados Unidos y número 7 en Reino Unido con este segundo álbum después de haber arrasado en las listas de singles con el tema ‘Calling My Phone (feat. 6LACK)’, que podéis encontrar bajo estas líneas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas