Quantcast

Mick Jagger y Dave Grohl apelan a la pandemia, las conspiraciones o los «estúpidos bailes de TikTok»

-

- Publicidad -

Mick Jagger y Dave Grohl apelan a la pandemia, las conspiraciones o los «estúpidos bailes de TikTok»

Mick Jagger sorprende hoy estrenando nuevo single con Dave Grohl de Foo Fighters. En Rolling Stone, el líder de los Rolling Stones ha explicado que escribió ‘EASY SLEAZY’ en «unas pocas» semanas, y que cuando la dio por terminada, llamó a Grohl para averiguar si le apetecía unirse a la grabación. Este aceptó porque estaba «aburrido» y quería «trabajar» a pesar de que «acaba de sacar un disco» (el estupendo ‘Medicine at Midnight‘). Jagger ha querido publicar la canción ya y no esperar un par de meses por si acaso se pasaba de moda. Lo cual tiene lógica ya que ‘EASY SLEAZY’ habla íntegramente sobre la que ha sido -y está siendo- la vida en mitad de una pandemia.

En un estilo punk-rock ligero y guitarrero y, en palabras de Mick, «optimista», ‘EASY SLEAZY’ empieza hablando sobre los duros números de la pandemia, las cancelaciones de conciertos, los aplausos enlatados en los partidos de futbol, la ausencia de vuelos o los «estrenos virtuales». Por si no era suficientemente 2021, la canción apela más adelante a las «bonitas mascarillas», a los «estúpidos bailes de TikTok» y a Zoom, con el que Mick conecta mientras intenta «escribir una canción», antes de caerse «de culo» mientras baila «samba»… y de cargar contra las teorías de la conspiración.

- Publicidad -

«Me vacuno, Bill Gates está en mi corriente sanguínea, es un ejercicio de control mental», canta Jagger. «La Tierra es plana y está fría, nunca se va a calentar, los árticos se están convirtiendo en fango, la venida de Cristo va tarde, los anielígenas están en el Estado profundo». En la mencionada revista estadounidense, Jagger cuenta que ha decidido escribir sobre las conspiraciones porque algunos amigos suyos creen en ellas y «no hay manera de hacerles ver la razón, creen en esas cosas y no hay marcha atrás».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas