Quantcast

Baby Queen también vuelve a ‘1989’ con ‘Dover Beach’

-

- Publicidad -

Baby Queen también vuelve a ‘1989’ con ‘Dover Beach’

Ya os hablamos de Baby Queen hace unos meses con razón de su reciente single ‘Want You‘, que era un poco Taylor Swift, un poco Katy Perry y también un poco Kraftwerk. El proyecto de la sudafricana Bella Latham se especializa en un tipo de pop maximalista que mira directamente a los años 80 de las películas de John Hughes, lo cual también es obvio en las portadas de sus singles, donde ha interpretado a personajes arquetípicos de la época como la rockera, la gótica o, ahora, a la guapa animadora de la clase.

‘Dover Beach’ es el nuevo single de Baby Queen y está sacado de la escuela ‘1989‘ en producción y melodías. ¿Seguro que no están Max Martin y Jack Antonoff metidos en el ajo? ‘Dover Beach’, hoy la «Canción Del Día», es un temazo de pop ochentero ultra adolescente, como demuestra esa letra en la que Latham describe un enamoramiento que no se puede sacudir de encima. Dice «ensayar conversaciones» con su chico en su cabeza y por lo tanto «no sentirse sola a pesar de que solo estás en mi mente», y que cuando se mira en el espejo y sus inseguridades la invaden, él es su «única inspiración».

- Publicidad -

La canción narra el conflicto entre enamorarse de alguien y sentirse insegura con una misma, un sentimiento que se exacerba cuando no puedes dejar de pensar en esa persona y la «ves por todas partes». Cuenta Latham que compuso ‘Dover Beach’ en Dover Beach después de leer el poema ‘Dover Beach’ de Matthew Anorld y añade que, ni aún escapando del mundanal ruido, podía quitarse a esa persona de la cabeza. «La canción habla sobre ese conflicto interno entre sentir mis inseguridades y aceptar que no puedo dejar de soñar con esa persona, incluso cuando he ido a un lugar diferente».

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas