Quantcast

Ni Taylor Swift ni Natos y Waor con Recycled J pueden con ‘El Madrileño’ y Camilo

-

- Publicidad -

Ni Taylor Swift ni Natos y Waor con Recycled J pueden con ‘El Madrileño’ y Camilo

A la espera de lo que suceda esta semana con el nuevo disco de Love of Lesbian, ‘El Madrileño’ de C. Tangana se mantiene por 7ª semana consecutiva en el número 1 de los discos más populares del país certificado como disco de oro. La entrada más fuerte se produce en el número 3, por lo que antes de llegar a ella hay que recalcar la excelente resistencia de Camilo en el número 2 con ‘Mis manos’. Es otro de los éxitos del año, aunque no haya sido número 1.

La persona que llega al número 3 no es otra que Taylor Swift con su versión actual de ‘Fearless’, actualizando el disco de 2008 debido a sus problemas legales. El disco ha sido número 1 en UK y USA, y en España mejora su posición antigua, que fue un número 28.

- Publicidad -

La segunda entrada más fuerte es el tercer volumen de ‘Hijos de la ruina’ de Natos y Waor y Recycled J. Pese a que media docena de temas llegan al top 100 de singles, el disco no ha podido llegar más allá del top 5, quizá porque ninguno de esos singles ha llegado al top 50 en realidad. Traducimos: público no tan numeroso para el combo, pero indudablemente muy fiel.

Otras entradas en el top 10 son ’Tour balas perdidas en Madrid’ de Morat (número 7), ‘Dopamina’ de Manuel Turizo (número 8) y destacamos la subida de ‘Homónimo’ de Rayden del número 50 al número 10 tras haber sido puesto 4, gracias a su subida en físico. Este disco es top 2 en vinilo tan sólo por detrás de ‘positions’ de Ariana Grande, que entra al número 1 de esa otra lista de LP’s.

- Publicidad -

Las entradas de la semana en Discos España se completan con ‘Amazonia’ de Jean Michel Jarre (23), ‘Trazos’ de Shuarma (28), ‘Jetlag’ de 31 Fam (59), ’42’ de Sech (70) y ’The Good Trip’ de Big Soto (89). Nos congratula comprobar que ‘Clamor’ de Maria Arnal i Marcel Bagés vuelve a la lista general de álbumes al puesto 90 tras haber sido top 3 a su salida. Con esta ya son 5 las semanas que pasa entre los 100 más populares del país.

Lo más visto

No te pierdas