Quantcast

«Family Feud» se estrenará en España enfrentando a concursantes de OT1 y Eurovisión

-

- Publicidad -

«Family Feud» se estrenará en España enfrentando a concursantes de OT1 y Eurovisión

Que la música sigue presente en la parrilla televisiva española es un hecho. Quizá no como nos gustaría, que es con programas de calidad, no teniendo que depender de que Pablo Motos entreviste a La Bien Querida o de tener que ver a la última celebrity de turno disfrazada de Lola Flores, por ejemplo, pero peor es nada. Atresmedia confirma ahora que trabaja en una adaptación del popular programa de televisión estadounidense ‘Celebrity Family Feud’ que enfrenta famosos con alguna relación profesional entre ellos, y la primera encarnación española de este espacio será musical.

Presentado por Nuria Roca, ‘Family Feud: La batalla de los famosos’ enfrentará a concursantes de la primera edición de Operación Triunfo con otros de Eurovisión. Tan fascinante como suena. Entre los triunfitos confirmados en la primera edición del programa se encuentran David Bustamante, Gisela (foto), Rosa López, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez y, entre los eurovisivos, se encuentran Karina, Soraya Arnelas, Miki Núñez, Chikilicuatre (sí, en serio) y Daniel Diges: acaba de llamar 2010. Un poco extraña la selección puesto que algunos de estos participantes eurovisivos se dieron a conocer primero en Operación Triunfo, para más adelante concursar en el festival de la canción, por lo que se solapan.

- Publicidad -

Como ha informado El Confidencial Digital, el mecanismo de ‘Family Feud: La batalla de los famosos’ es el siguiente: cada semana, dos equipos compuestos por famosos competirán para adivinar las respuestas más comunes a 100 preguntas enviadas por el público de manera anónima. Las preguntas son del tipo «cosas que se suelen hacer frente al espejo» u «objetos que puedes encontrar entre los cojines del sofá». Ganan las respuestas más populares. La primera edición contará con cantantes, pero en las siguientes pasarán actores o deportistas, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas