Quantcast

Miley Cyrus actúa en Saturday Night Live, con Elon Musk de anfitrión y Grimes de invitada

-

- Publicidad -

Miley Cyrus actúa en Saturday Night Live, con Elon Musk de anfitrión y Grimes de invitada

Miley Cyrus ha sido la invitada musical de este sábado en el programa estadounidense Saturday Night Live. La artista ha cantado en directo ‘Plastic Hearts’, el tema que da título a su último disco, así como su último single ‘Without You’ con The Kid LAROI, y también ha interpretado una versión de ‘Light of a Clear Blue Morning’ de su madrina Dolly Parton por el Día de la Madre en Estados Unidos, que se celebra hoy 9 de mayo.

La autora de ‘Midnight Sky‘ ha participado también en un gag intergaláctico protagonizado por Elon Musk y el cómico Pete Davidson. Cada semana, una persona célebre es encargada de presentar el programa y este sábado el papel ha caído en el magnate de Tesla y Space X, que en su monólogo de apertura ha revelado que padece el síndrome de Asperger. También ha compartido su «visión» para el futuro de la civilización, que según él deberá colonizar el universo; y ha bromeado con el nombre del bebé que comparte con la cantante y productora canadiense Grimes, X Æ A-12, que dice se pronuncia como «gato que ha pisado encima del teclado» (en realidad se pronuncia «X Ash A Twelve», tal y como se lee en inglés). La propia Grimes ha aparecido en un sketch con Musk, su debut en el programa.

- Publicidad -

La confirmación de Elon Musk en Saturday Night Live ha recibido críticas encontradas en los últimos días. Debido a su riqueza -Musk es la segunda persona más rica del mundo solo por detrás de Jezz Bezos- algunos guionistas del programa han considerado que el magnate de la tecnología representa la desigualdad económica que existe en el mundo y que, por esta razón, no debería ponerse al frente de un programa de humor.





- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas