Quantcast

La foto imposible de ‘Celebrity Bake Off’: Esperanza Aguirre, James Rhodes, Chenoa, Soraya, Soy Una Pringada…

-

- Publicidad -

La foto imposible de ‘Celebrity Bake Off’: Esperanza Aguirre, James Rhodes, Chenoa, Soraya, Soy Una Pringada…

Por si no tenías suficiente con Masterchef, Masterchef Celebrity, Masterchef Junior y Masterchef Abuelos, hay otra edición de un talent gastronómico en camino. El formato “Bake Off”, que se centra en repostería y ya tuvo una edición de anónimos presentada por Jesús Vázquez en Cuatro, vivirá una edición Celebrity en Amazon Prime Video. Y el cásting es una bomba, ciertamente, dando lugar a una foto histórica que ni aquel mítico selfie de los Oscar que hizo Ellen DeGeneres, por cierto, de retirada tras 22 años en antena.

Que se aparte Ellen, que este concurso va a reunir a Esperanza Aguirre con cantantes como Chenoa y Soraya y músicos como James Rhodes, con los actores Pablo Rivero, Yolanda Ramos y Adriana Terrebejano y el modelo Andrés Velencoso (ex de Kylie Minogue, para despistados). También en el cásting encontramos a Esty Quesada “Soy una Pringada”, mientras que los presentadores serán Paula Vázquez y Brays Efe.

- Publicidad -

El listado de 12 participantes se completa con Iturralde González, Paula Gonu y Joan Capdevila. Serán 10 entregadas de 50 minutos y no parece casual que se avise de la duración de este formato, teniendo en cuenta que Masterchef suele durar unas 4 veces más: hasta 200 minutos. El jurado de Celebrity Bake Off estará formado por Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (director de L’Ecole du Grand Chocolat).

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas