Quantcast

Morrissey trabaja en el nuevo disco de A$AP Rocky, influido por su novia Rihanna

-

- Publicidad -

Morrissey trabaja en el nuevo disco de A$AP Rocky, influido por su novia Rihanna

A$AP Rocky ha hablado sobre su nuevo disco en la revista GQ, en cuya portada aparece vistiendo una falda escocesa. El álbum, que sucede a ‘Testing‘, lanzado en 2018, se llama ‘All Smiles’ y es un «relato de amor en el gueto», pero el dato más interesante que desvela el rapero sobre este trabajo es que Morrissey -sí, el mismo- es uno de los artistas involucrados en él.

En 2018, Rakim Athelaston Mayers expresó su deseo de trabajar con el ex líder de los Smiths para hacer juntos «música emo, real, de inspiración retro y que suene a puto 2018» y parece que su sueño se ha hecho realidad. Según la entrevista, Morrissey ha estado «escribiendo y produciendo» para el disco de A$AP Rocky durante el último año y también ha aportado tomas vocales. A$AP destaca de Morrissey su profesionalidad: «todo lo que necesitas que él haga, lo hace».

- Publicidad -

Morrissey ha sido noticia recientemente por quejarse de la representación que Los Simpson ha hecho de él en uno de sus últimos capítulos, el cual ha retratado al músico británico como una persona xenófoba que finge su veganismo. En los últimos tiempos, sus declaraciones políticas, en las que ha mostrado su simpatía por la derecha, le han hecho protagonizar más de una polémica.

En otra parte de la entrevista, A$AP Rocky confirma que está saliendo con Rihanna, a la que llama el «amor de su vida». De hecho, se deshace en buenas palabras hacia ella y dice que es la mejor pareja que ha tenido jamás. Y dice que ella ha «influido absolutamente» su nuevo disco, pues es a ella a quien ha consultado muchas de sus decisiones artísticas con el propósito de obtener «un punto de vista diferente».

- Publicidad -

En su charla con GQ, A$AP habla también sobre su breve estancia en una prisión de Estocolmo tras ser condenado por agredir a un joven que le estaba acosando en la calle. Dice que pasó los días «rezando», haciendo deporte y trabajando en una línea de moda.

Lo más visto

No te pierdas