Rigoberta Bandini ha visitado esta noche La Resistencia para promocionar su último éxito ‘Perra‘ así como las próximas fechas de la gira que está realizando actualmente. La artista actúa el 4 de junio en Marina Sur de Valencia, el 18 de junio en el Barbaroja Pop Festival de Cintruénigo (Navarra), el 19 de junio en el Coliseum de A Coruña y el 1 de julio en el festival VIDA de Vilanova i la Geltrú (Barcelona).
Para romper el hielo, a Rigoberta no se le ocurre otra cosa que traerle a Broncano un paquete de pastillas para combatir la diarrea porque asegura que ha pasado nervios antes de venir al programa y que las ha necesitado, por si él las llega a requerir cuando entreviste al «presidente de Bielorrusia». Aún así, señala que ella normalmente «caga sana pero suelta» y esto no es una letra de ninguna canción suya aunque lo parezca.
A lo largo de la entrevista, Rigoberta habla sobre sus papeles de dobladora en películas como ‘Trolls’ o ‘Brave’ y deja anonadado a Broncano cuando le revela que ella dobló el personaje de ‘Caillou’ con 8 años; presenta a su primo, sentado en las butacas entre el público, y que resulta ser músico de su banda, y habla sobre su éxito pandémico: Rigoberta es de las pocas artistas que pueden presumir de haber prosperado durante la pandemia, especialmente a partir del éxito viral de ‘In Spain We Call It Soledad‘.
La presencia de una cabina sanitaria móvil en el plató de La Resistencia (el típico «Poli Clean») da pie a que Rigoberta Bandini se anime a orinar allí delante de todo el mundo, eso sí, con la puerta bien cerrada y la cámara de vigilancia tapada para que nadie pueda ver nada. La guinda del pastel, escuchar a Rigoberta pedir pape higiénico y después cantar la canción de ‘Caillou’ metida en el «Poli Clean», una vez se ha descargado. Only in La Resistencia.