Rina Sawayama debutará como actriz junto a Keanu Reeves en ‘John Wick: Chapter 4’

-

- Publicidad -

Rina Sawayama debutará como actriz junto a Keanu Reeves en ‘John Wick: Chapter 4’

Rina Sawayama llega a la gran pantalla. La cantante británica, que el año pasado lanzaba su primer álbum de estudio, uno de los mejores de 2020, debutará como actriz en la cuarta entrega de la saga de ciencia ficción ‘John Wick’ junto a Keanu Reeves, confirma Deadline. Su papel permanece en secreto pero se sabe que la película estará dirigida por Chad Stahelski con guion de Shay Hatten y Michael Finch y que se empezará a rodar este verano en ubicaciones de Francia, Alemania y Japón. La fecha provisional de estreno de ‘John Wick: Chapter 4’ es el 27 de mayo de 2022.

La participación de Sawayama en la saga de ‘John Wick’ puede suponer un enorme paso adelante de la artista en cuanto a popularidad internacional ya que se estima que las películas han generado en torno a 600 millones de dólares en ganancias en todo el mundo. A pesar de iniciarse con una película rodada con bajo presupuesto que apenas ningún estudio quería producir, la saga se ha convertido en un éxito de taquilla que ahora llega a su cuarta entrega.

- Publicidad -

Por su parte, Rina también ha empezado desde abajo, cultivando una base de fans en internet para terminar tocando con Elton John, inspirando un cambio de normas en el Mercury Prize y ahora dando el salto al cine.

SAWAYAMA‘, su primer disco, era además un éxito de crítica en el que la artista «consolidaba su espacio propio a base de extremar su propuesta: por un lado, ofreciendo un amplio abanico de sonidos propios del pop de radiofórmula de los años 2000 para construir su espacio musical, y por otro, con un contenido lírico que exhibe sin filtros sus posicionamientos sobre medio ambiente, capitalismo, machismo, racismo o acoso escolar mientras desnudaba su dramática historia familiar». ‘Bad Friend‘ también era una de las mejores canciones de 2020.

Lo más visto

No te pierdas