Taylor Swift, de ‘Cats’ a la nueva película de David O. Russell

-

- Publicidad -

Taylor Swift, de ‘Cats’ a la nueva película de David O. Russell

Tras la debacle de ‘Cats‘, considerada una de las peores películas de la historia, Taylor Swift da un nuevo paso en el cine. Como ha revelado Showbiz 411, la autora de ‘folklore‘ ha sido confirmada en el reparto de la nueva película de David O. Russell, el director, guionista y productor varias veces nominado al Oscar por las películas ‘The Fighter’ (2010)’, ‘El lado bueno de las cosas’ (2012) y ‘American Hustle’ (2013).

Si bien no se ha confirmado el título de la película, esta aparece listada en Wikipedia con el nombre de ‘Canterbury Glass‘ y sí se sabe que la producción está completada, que la historia es original y que su reparto incluye también a Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana, así como a Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola. Según Filmaffinity, la banda sonora estará compuesta por la premiada compositora islandesa Hildur Guđnadóttir.

- Publicidad -

Algunos de estos actores y actrices son colaboradores habituales de Russell por lo que sorprende que Jennifer Lawrence no esté confirmada: la actriz estrella de Russell protagonizó la última película del director hasta la fecha, la decepcionante ‘Joy’ (2015).

Taylor Swift ha triunfado este año con la versión regrabada de su segundo álbum ‘Fearless‘ y se rumorea que este viernes anunciará la versión regrabada de ‘1989’ con motivo del estreno de la película de animación ‘Spirit Untamed’, en la que suena la nueva versión de su single ‘Wildest Dreams’.

Lo más visto

No te pierdas