Quantcast

Alicia Keys estará este jueves en El Hormiguero

-

- Publicidad -

Alicia Keys estará este jueves en El Hormiguero

Esta semana El Hormiguero contará con Alicia Keys entre sus personajes invitados. La cantante neoyorquina, que ya visitó el programa en el año 2010 a raíz de la promoción de su álbum ‘The Element of Freedom’, acudirá al programa de Pablo Motos -probablemente por videollamada- para presentar su autobiografía ‘More Myself: Mi viaje’, editado por Oprah Winfrey y que este 16 de junio llega al mercado traducido al español (el texto original salió el año pasado).

La descripción de ‘More Myself: Mi viaje’ cuenta que el libro «es parte autobiografía y parte documental narrativo», uno en que el que «el viaje de Alicia se revela no solo a través de sus sinceros testimonios, sino también a través de vivos recuerdos contados por quienes caminaron a su lado». El resumen añade que «el resultado es una panorámica completa del recorrido de Alicia: desde su infancia en Hell’s KItchen y Harlem hasta llegar al proceso de autodescubrimiento en el que todos debemos explorar».

- Publicidad -

Alicia podría aprovechar su visita a El Hormiguero para hablar también sobre su nuevo disco ‘ALICIA‘, publicado el año pasado y con el que no ha pasado gran cosa; o sobre la reedición de su debut ‘Songs of a Minor’ que acaba de lanzar con bonus tracks, vinilos, merchandising o portada nueva. Recientemente comentábamos el 20 aniversario de su single de debut ‘Fallin‘, la «gran balada blues del siglo XXI». En cuanto a El Hormiguero, esta semana también contará con las visitas de Sharon Stone, Javier Rey y Paz Vega y Los Javis.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas