Quantcast

Becky G y El Alfa, dos carismas diferentes en la divertida ‘Fulanito’

-

- Publicidad -

Becky G y El Alfa, dos carismas diferentes en la divertida ‘Fulanito’

Sin vistas aparentemente a publicar un segundo álbum, Becky G se entretiene soltando singles por aquí y por allá de lo más diferentes. En los últimos tiempos, la cantante californiana ha colaborado con Ozuna en ‘No Drama’ y con Gente de Zona en ‘Muchacha’, ha lanzado una canción para la banda sonora de ‘Spirit Untamed’ e incluso ha versionado ‘Jolene’ de Dolly Parton. De manera más significativa, Rebbeca Marie Gomez ha triunfado con ‘Ram Pam Pam’, su nuevo single con Natti Natasha con el que se ha querido recuperar muy claramente el espíritu de su macrohit conjunto ‘Sin pijama’.

Casi sin tiempo a que ‘Ram Pam Pam’ se consolide como una de las canciones del verano 2021, Becky G ha presentado nuevo single con el que vuelve a opositar por este título. Se trata de ‘Fulanito’, una colaboración con el rapero dominicano El Alfa que se encuentra entre lo más visto de Youtube España. ‘Fulanito’ es un divertido merengue actualizado en el que destaca el adictivo sonido de un saxofón, como sucedía por ejemplo en ‘Problem’ de Ariana Grande e Iggy Azalea, pero también las personalidades de los dos artistas involucrados, que no podrían ser más diferentes en el buen sentido.

- Publicidad -

La intérprete de ‘Mayores’ alterna un ánimo coqueto («me pongo bonita, me pongo coqueta») con el deseo («quiero comerte y que todos nos vean»), resultando 100% seductora. El Alfa ya se sabe que es una especie de rara avis en el reggaetón: acaba de lanzar un single martilleante, su registro vocal parece el de un hombre loco y su verso en ‘Fulanito’ suena como un elefante en una cacharrería: un poco desubicado pero despreocupado de absolutamente todo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas