Quantcast

Tove Styrke deja con ganas de más en su single de regreso

-

- Publicidad -

Tove Styrke deja con ganas de más en su single de regreso

Entre los regresos destacados que ha dejado este viernes la playlist de novedades se encuentra el de la cantante de pop sueca Tove Styrke, que ha estrenado su primer single oficial en varios años, llamado ‘Mood Swings’ y producido por Cristoph Anderson y Noah Conrad.

Fue en 2017 cuando Styrke sorprendió con la fresquísima ‘Say My Name’, una de las mejores canciones de aquel año. Hubo de llegar 2018 para que la artista, que se diera a conocer en un talent sueco, lanzara el álbum ‘Sway’ que la incluía, un trabajo de electropop minimalista que pasó injustamente desapercibido, pero que logró crear un pequeño culto a su alrededor gracias también a joyas como ‘Mistakes’, ‘On the Low’, la titular ‘Sway’ o una versión de ‘Liability’ de Lorde que podía ser mejor que la original.

- Publicidad -

‘Mood Swings’ trae una noticia buena y otra mala. La buena es que es una solvente producción de trap-pop que no desentonaría entre los hits del top 40 de Spotify USA. Además, el precioso registro vocal de Tove, medio aniñado y cautivador en su registro arrastrado, no se ha ido a ninguna parte y sigue siendo de lo mejor de la grabación. Lo malo es que la frescura de ‘Sway’ sí se ha ido a alguna parte, en concreto a Mordor en esta producción comercialota que podría ser de cualquiera.

Tampoco suena Tove especialmente convincente en ‘Mood Swings’ cuando canta literalmente «I’m a savage» como si fuera Megan Thee Stallion… y luego «I’m a bad bitch» como si fuera, pues también Megan Thee Stallion, en esta canción que por lo menos nos deja claro que la artista «contiene multitudes». El vídeo juega con el significado de su título presentando a varios personajes de lo más dispares. Es un buen añadido para esta buena canción que, no obstante, no es de lo más interesante que Tove ha publicado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas