Quantcast

Bad Gyal y grandes imitaciones en el mejor capítulo de Drag Race España hasta la fecha

-

- Publicidad -

Bad Gyal y grandes imitaciones en el mejor capítulo de Drag Race España hasta la fecha

Esta domingo se ha emitido el cuarto episodio de Drag Race España, que ha contado con la participación de Bad Gyal en el jurado oficial. (ATENCIÓN SPOILERS) La autora de ‘WARM UP‘ ha valorado positivamente la mayoría de looks de las reinas y ha dicho que ella misma se siente drag queen, a lo que las concursantes han respondido que estarán encantadas a ayudarle a vestirse y maquillarse como tal. La canción que ha sonado en el «lip synch» final ha sido ‘Pussy’ y no ’44’… quizá porque el episodio lleva meses grabado. Puedes comentar el programa en nuestros foros.

Otra invitada estelar en el programa ha sido Samantha Hudson, que acaba de presentar single con La Prohibida producido por PUTOCHINOMARICÓN, ‘Disco Jet Lag’, y que ha participado en el panel de «Snatch Game» junto a la drag Kika Lorace. Una decisión extraña la de juntar a las dos carismáticas artistas a la vez en un mismo programa. ¿No merecía Hudson ser jurado junto a Supremme Deluxe, Los Javis y Ana Locking en otra ocasión? Por cierto, Alaska será jueza el domingo que viene.

- Publicidad -

El juego de «Snatch Game», en el que las reinas imitan a una serie de personajes conocidos, es uno de los más esperados en cualquier edición del programa, y el primer «Snatch Game» español se puede decir que no ha defraudado en absoluto. Las imitaciones de Duquesa de Alba, Belén Esteban, una Isabel Díaz Ayuso atacada por los tics, Karina, Dakota de ‘Hermano mayor’ o Encarnita, la señora del Baptisterio Romano, han sido delirantes (mucho menos acertada ha estado la Mona Lisa).

Si el capítulo de esta noche de Drag Race ha sido el mejor hasta el momento no ha sido solo gracias al «Snatch Game», donde han estado especialmente acertadas Dovima, Killer Queen, Saggitaria y Pupi Poisson. La prueba de «readings» o lecturas también ha dado lugar a frases espectaculares como «no te muevas que se te va el filtro» o «tienes cuerpo de mujer y cara de ‘Proyecto hombre'». Hasta las bromas edadistas han estado bien por mal que pese decirlo, porque lo de «eres tan mayor, tan mayor, tan mayor… punto» es para integrarlo en el vocabulario propio.

- Publicidad -

La guinda del pastel en el cuarto episodio de Drag Race España ha llegado con la pasarela triple donde las concursantes han tenido que vestirse de tres «looks»: choni de barrio, ejecutiva agresiva y socialité de Marbella. La mayoría de «looks» han sido fantásticos -especial mención a la ejecutiva de Carmen Farala y a la choni de Killer Queen- hasta que ha llegado Pupi Poisson vestida de «Rappela» (¿o era Lydia Lozano calva?) y se las ha merendado a todas. Ha sido la ganadora moral de este cuarto capítulo de Drag Race España, el mejor hasta la fecha.

Lo más visto

No te pierdas