Festival Brillante confirma a Los Planetas, Sen Senra, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Oklou…

-

- Publicidad -

Festival Brillante confirma a Los Planetas, Sen Senra, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Oklou…

Después del éxito de Madrid Brillante y los Sábados y Domingos Brillantes se anuncia Festival Brillante, nuevo festival de Madrid que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de septiembre en Chapinería, localidad en la Sierra Oeste de Madrid que se encuentra a 50 km de la ciudad (a 40 minutos de la capital). El festival, que será diurno, apuesta por un formato campestre donde, además de conciertos, se podrá disfrutar de comida local, artesanía y deporte al aire libre. Abonos, aquí.

El cartel de la primera edición de Festival Brillante cuenta con nombres tanto nacionales como internacionales, entre ellos Los Planetas, Sen Senra, Ed Maverick, Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Mujeres, Aiko el grupo, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Oklou, con la que hemos hablado recientemente a raíz de su disco ‘Galore’; Depresión Sonora, El Último Vecino, Alondra Bentley, Soleá Morente e Ikram Boulum.

- Publicidad -

Además de estos artistas quedan confirmados en el primer cartel de Festival Brillante también Axolotes Mexicanos, Marcelo Criminal, Chavales, Tronco, Rojuu, Bratty, 9ckles, Bikôkô, Capricornio Uno, Chill Mafia, Crblx, El Buen Hijo, La Paloma, Las Dianas, Marta Knight, MILC, Morreo, Pinpilinpussies, SIMONA, Tarik Rahim, Tarta Relena, Zephyr Bones y Yana Zafiro.

Para llegar a este enclave madrileño habrá lanzaderas a disposición de los asistentes, así como servicios de transporte público y también un parking habilitado para vehículos privados.

Lo más visto

No te pierdas