Quantcast

Dua Lipa vuelve a posponer su gira: nuevas fechas

-

- Publicidad -

Dua Lipa vuelve a posponer su gira: nuevas fechas

Dua Lipa informa a través de sus redes sociales de un nuevo retraso en la gira de ‘Future Nostalgia‘, el disco del año… del año pasado. A pesar del buen avance de la vacunación en Europa, es evidente que no todos los países estarán preparados para realizar una gira en las viejas circunstancias en septiembre y octubre, sin distancia de seguridad y con el público de pie en el foso, y para curarse en salud, todo el tour se ha pospuesto a 2022.

Como veis, las nuevas fechas de Madrid y Barcelona coinciden más o menos con el paso de la cantante por Primavera Sound, donde se la espera el 9 de junio. Una semana antes estará en sendas ciudades españolas. El 1 de junio aguarda el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 3 de junio el Wizink Center de Madrid. A continuación la cantante viajará a Braga y Lisboa en Portugal y una vez terminado el tour europeo oficial, Dua Lipa volverá a Barcelona para actuar en el Primavera Sound.

- Publicidad -

En un mensaje dejado a través de redes sociales, la cantante lamenta esta situación, indicando que tiene el «corazón roto por completo» y recuerda que las entradas seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. Como consuelo, se han añadido algunas nuevas citas en algunos lugares europeos: Italia, Alemania, Suiza, Austria y Francia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas