Quantcast

Drag Race España se va de gira con ‘El Gran Hotel de las Reinas’

-

- Publicidad -

Drag Race España se va de gira con ‘El Gran Hotel de las Reinas’

Drag Race España, la versión española de RuPaul’s Drag Race que, dese hace varias semanas, se emite con éxito cada domingo a las 20.00 horas a través Atresmedia Player, con episodios tan buenos como el cuarto; ha anunciado su propio espectáculo, ‘El Gran Hotel de las Reinas’, con el que saldrá de gira por España este verano, pues la primera ubicación confirmada es el festival Starlite de Marbella, que se celebra a partir de julio. Se desconoce la fecha concreta.

La gira, de nombre y concepto que nos lleva directamente a los tiempos de ‘Hotel Glam’ aunque no haya sido intencionado, contará con Supremme Deluxe -presentadora del programa- como maestra de ceremonias, con Paca La Piraña (una de las invitadas en el jurado) como artista invitada y con las actuaciones de las reinas de Drag Race España, estas son, Arantxa Castilla-La Mancha, Killer Queen, Sagittaria, Drag Vulcano, The Macarena, Pupi Poisson, Hugáceo Crujiente, Inti, Dovima Nurmi y Carmen Farala. El espectáculo promete «música, lip sync, humor, Cabaret y muchas sorpresas».

- Publicidad -

Además de en Marbella, ‘El Gran Hotel de las Reinas’ pasará también por el Auditorio de Torremolinos, el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid, el Teatre Coliseum de Barcelona y por localizaciones de Valencia y Sevilla aún por confirmar. En este orden aparecen las ciudades en la web de ‘El Gran Hotel de las Reinas‘. Las entradas salen a la venta el jueves 1 de julio a partir de las 12 horas. Puedes comentar la noticia en nuestro foro de Drag Race España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas