Quantcast

Peggy Gou y OHHYUK ofrecen un viaje reconfortante con ‘Nabi’

-

- Publicidad -

Peggy Gou y OHHYUK ofrecen un viaje reconfortante con ‘Nabi’

Tras dos años de silencio, Peggy Gou regresaba hace unas semanas con su nuevo single ‘Nabi’ en colaboración con su compatriota OHHYUK. La productora y DJ coreana –que estará en Primavera Sound y Mad Cool al año que viene- presenta esta vez un sonido ibicenco y veraniego, muy chill-out, con una letra evocadora y llena de esperanza. En sus propias palabras, su música busca que quien la escuche encuentre optimismo y energía positiva, y sin duda la canción que nos ocupa cumple con creces ese objetivo.

Desde sus primeros segundos, ‘Nabi’ embauca con un beat relajado, en el que puede percibirse cierta influencia R&B, y que resulta tan relajante como tomarse un mojito bajo una sombrilla a orillas del mar. Las voces de Peggy Gou y OHHYUK se ajustan perfectamente a la atmósfera de la producción mientras cantan sobre dejar atrás lo malo e intentar pasar página para “volar como una mariposa”.

- Publicidad -

Precisamente, el título de la canción significa “mariposa” en coreano y la palabra “navillera” –que se escucha en repetidas ocasiones- se refiere al aleteo de las mariposas y está asociada a algo hermoso y efímero. Adjetivos que pueden aplicarse a este nuevo tema de Peggy Gou, porque aunque dure casi cuatro minutos, uno desearía que no se terminara nunca.

‘Nabi’ captura la fugacidad del tiempo y nos invita a aceptarla y a olvidar nuestros problemas, llevándonos a un lugar de lo más reconfortante para perderse en él.

Lo mejor del mes:

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas