Quantcast

Más créditos para Taylor Swift en el disco de Olivia Rodrigo

-

- Publicidad -

Más créditos para Taylor Swift en el disco de Olivia Rodrigo

‘Sour’ de Olivia Rodrigo es uno de los grandes éxitos comerciales de 2021, rumbo a los 2 millones de copias vendidos -o su equivalente en streamings-.

Olivia nunca ha ocultado que Taylor Swift es uno de sus mayores referentes, incluyendo varias de sus canciones en su playlist de temas favoritos, y de hecho Taylor Swift y su productor Jack Antonoff están acreditados en un track de ‘Sour’, en concreto ‘1 Step Forward, 3 Steps Back’, por incorporar una parte de ‘New Year’s Day’, el tema que cerraba ‘Reputation’.

- Publicidad -

Como informa Rolling Stone, las cosas van ahora un poco más allá cuando comprobamos que de repente tanto Taylor Swift como Antonoff de nuevo y también St Vincent están acreditados no en un track sino en uno de los singles principales del álbum, ‘Deja Vu’. En lo que parece la típica jugada de las editoriales de derechos de canciones, o una manera de adelantarse a posibles reclamaciones en el juzgado por parte de Rodrigo, las personas citadas son ya oficialmente co-autoras de ‘Deja Vu’ por su lejano parecido con ‘Cruel Summer’, uno de los temas incluidos en ‘Lover’ de Taylor Swift. Os dejamos con ambas canciones para comparar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas