Quantcast

Alfred García muestra una nueva cara en ‘Toro De Cristal’, dirigido por Eduardo Casanova

-

- Publicidad -

Alfred García muestra una nueva cara en ‘Toro De Cristal’, dirigido por Eduardo Casanova

Alfred García ha vuelto a coger el micrófono tras un mes de descanso después del lanzamiento de su single ‘Praia Dos Moinhos’. Ahora nos presenta un nuevo sencillo en el que muestra sus sentimientos a flor de piel ya que, en palabras del artista: «es una historia sobre la valentía y el desafío ante la experimentación, la indefinición y lo desconocido».

‘Toro De Cristal’ es el nombre que ha recibido este nuevo sencillo. El tema habla de la superación y de conocerse a uno mismo. Vemos a un Alfred que se expresa como el título, fuerte como «un toro» y a la vez frágil como el cristal, intentando acabar consigo mismo de distintas maneras y en diferentes escenarios «para poder superarse y conocer una nueva versión de él».

- Publicidad -

García ha apostado por un estilo muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, tanto por la propia melodía como por la estética de su videoclip. Nada de extrañar teniendo en cuenta que su dirección ha estado a cargo de Eduardo Casanova, el director de ‘Pieles’ y de otros videoclips con otros artistas como Delaporte. «‘Toro De Cristal’ está inspirado en las imágenes de propaganda norcoreana, en una especie de película bélica donde Alfred interpreta diferentes versiones de su propia personalidad», explica el director.

Con este ya serían tres los singles que Alfred ha mostrado de cara a su próximo álbum. El estilo de este último ha sido una ruptura respecto a los anteriores, el tiempo mostrará si es un acierto o si por el contrario no consigue hacerse con este nuevo registro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas