El remix de Camilo con Shawn Mendes, entrada más fuerte esta semana en España

-

- Publicidad -

El remix de Camilo con Shawn Mendes, entrada más fuerte esta semana en España

Rauw Alejandro y su tema ‘Todo de ti’ repiten una semana más como canción más escuchada en nuestro país. Y parece que no es casualidad, porque otras canciones del artista como ‘Cúrame’, ‘La Old Skul’ o ‘Tattoo’, con Camilo, también han vuelto a subir posiciones, en el 14, 74 y 82, respectivamente.

A pesar de eso, Farruko ha estado a punto de robarle el primer puesto con su tema ‘Pepas’, que ha tenido el mayor incremento esta semana alcanzado el puesto número 2 de la lista. No íbamos mal encaminados al pronosticarlo como próximo número 1, tal vez la semana que viene lo consiga.

- Publicidad -

También suben posiciones muy cerca de los primeros puestos Mora, Bad Bunny y Sech con su remix de ‘Volando’ (4) y Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox se sitúan en el número 5 con ‘Loco’. En cuanto a las novedades, la entrada más fuerte esta semana ha sido para Camilo y Shawn Mendes en el puesto 55 con su remix de ‘Kesi’; les siguen Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez en el 69 con ‘Súbele el volumen’ y finalmente, en la posición 71, Zzoilo con su ‘Mon amour’.

Y respecto a los artistas que esta semana han conseguido volver a entrar en la lista, llegan al puesto 91 David Bisbal y Danna Paola con ‘Vuelve, vuelve’; Beret y Morat en el 95 con ‘Porfa no te vayas’ y en el 97 Shouse con ‘Love tonight’.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas