Regalamos dos abonos para el Festival Brillante en Madrid

-

- Publicidad -

Regalamos dos abonos para el Festival Brillante en Madrid

Quedan menos de dos meses para que arranque el Festival Brillante, que tendrá lugar en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid) durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, del que ya conocemos el cartel con sus actuaciones nacionales e internacionales y del que tenemos dos abonos simples que puedes conseguir gracias a que JENESAISPOP es medio colaborador del festival. Este se define como «un evento perfecto para celebrar un final de verano Brillante, rodeado de música, amigos y amigas, diseño y gastronomía en un marco incomparable». Nada de extrañar, porque habrá comida local, artesanía y deporte al aire libre.

El festival arrancará el viernes 24 de septiembre con los siguientes artistas: Sen Senra, Ed Maverick, Bratty, Mujeres, Axolotes Mexicanos, Capricornio Uno, Chavales, Depresión Sonora y Yana Zafiro.

- Publicidad -

El sábado será el turno para: Los Planetas, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Soleá Morente, El Último Vecino, Aiko el grupo, Alondra Bentley, Las Dianas, Marcelo Criminal, Marta Knight, MILC, Morreo, SIMONA, Tarik Rahim y The Zephyr Bones.

Y el último día, domingo 26, los protagonistas serán: Panda Bear, Maria Arnal i Marcel Bagés, Oklou, Rojuu, 9ckles, Bikôkô, Chill Magia, Crblx, El Buen Hijo, Ikram Bouloum, La Paloma, Pinpilinpussies, Tarta Relena y Tronco.

- Publicidad -

Los conciertos se desarrollarán entre las 11:00h y las 23:00h. Se habilitará un parking para aquellos que acudan en coche, VTC para el público que previamente lo haya reservado y también un servicio de autobuses lanzadera que conectará el municipio con la capital madrileña. Para los que quieran quedarse a dormir en el municipio, el festival recomienda la red de casas rurales de Sierra Oeste, los campings de El Canto de la Gallina o los bungalows y mobil homes de La Ardilla Roja y el Monasterio de Pelayos. El servicio de autobuses y taxis también garantiza la llegada y salida de estos lugares.

Y ahora lo que seguro que más te interesa, los abonos. Debes saber que ya no hay abonos a la venta, solo entradas de día. Pero en JENESAISPOP regalamos un par de abonos simples que puedes conseguir si respondes a la siguiente pregunta a través de un correo electrónico a jenesaispop@gmail.com antes del próximo lunes 2 de agosto. Las respuestas más divertidas obtendrán la victoria.

- Publicidad -

Si pudieras tener un bolsillo mágico estilo Doraemon, ¿qué llevarías contigo a un festival?
Solo respuestas absurdas. ¡Mucha suerte!

Foto de: Jorge Rico

Lo más visto

No te pierdas