Dizzee Rascal ha sido acusado de agresión en Londres

-

- Publicidad -

Dizzee Rascal ha sido acusado de agresión en Londres

El rapero Dylan Kwabena Mills, más conocido como Dizzee Rascal, ha sido acusado de agresión tras un incidente ocurrido el pasado 8 de junio que dejó a una mujer con heridas leves.

Según informan otros medios como ‘The Guardian’, en el incidente intervino la Policía Metropolitana de Londres y declaró lo siguiente en un breve comunicado: «Dylan Mills, de 36 años, de Sevenoaks, Kent, ha sido acusado de agresión después de un incidente en una dirección residencial en Streatham el 8 de junio». El comunicado también informaba de que tuvieron que asistir varios agentes al incidente y de que, aunque la mujer no tuvo que ser hospitalizada, acabó con heridas leves.

- Publicidad -

En este momento, Mills se encuentra en libertad bajo fianza y se espera que comparezca en el Tribunal de Magistrados de Croydon, en el sur de Londres, el próximo 3 de septiembre, según informa ‘Pitchfork’.

A pesar del incidente, de las acusaciones y de la futura comparecencia ante el tribunal de primera instancia, la agenda del rapero continuará este verano con las actuaciones que tiene programadas para el mes de agosto, ya que está en la lista de algunos festivales de música en Londres, como el South Facing Festival el próximo 14 de agosto. Foto: Instagram.

Lo más visto

No te pierdas