Ed Sheeran será el cabeza de concierto de la próxima temporada de la NFL

-

- Publicidad -

Ed Sheeran será el cabeza de concierto de la próxima temporada de la NFL

El cantante británico Ed Sheeran vuelve a los escenarios el próximo mes encabezando el concierto que iniciará la próxima temporada de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano. Supone el primer paso para convertirse en la estrella de la Super Bowl.

La propia liga lo confirmó en sus redes sociales hace tres días. «¡Nos vemos en Tampa el 9 de septiembre, Ed Sheeran!», escribían en un reel publicado en Instagram donde podemos ver al cantante tocando la guitarra y con las camisas de los Dallas Cowboys y de los Tampa Bay a sus espaldas, que son los que abrirán el campeonato. El mismo vídeo aparece publicado en el perfil del artista.

- Publicidad -

A pesar de la posible decisión del cantante de retirarse de la música explicada en una entrevista concedida a SiriusXM, dentro de exactamente un mes volveremos a ver a Ed Sheeran en el escenario del Julen B. Lane Riverfront Park en Tampa, Florida, Estados Unidos. Podremos ver parte de la actuación del artista en los programas previos al partido en la NBC y en el canal de la NFL. La actuación completa podrá verse en streaming desde la web de la NFL, además de en su página de Facebook y en su app.

En cuanto a la Super Bowl, todavía se desconoce quién será la estrella de este año para el partido final de la NFL, pero Ed Sheeran ya ha presentado su candidatura y para entonces ya estará de promoción con su próximo trabajo musical tras el lanzamiento de su éxito ‘Bad Habits‘. Foto: Nic Minns.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas