Bizarrap, Duki y Nicki Nicole entran en la lista de singles española con ‘YaMeFui’

-

- Publicidad -

Bizarrap, Duki y Nicki Nicole entran en la lista de singles española con ‘YaMeFui’

Pepas‘, de Farruko, se mantiene una semana más como número 1 de canción más escuchada en nuestro país. Y mientras Rauw Alejandro se mantiene en el puesto número 2 con ‘Todo De Ti’, sigue subiendo con su otro tema ‘Cúrame’, que ya está en el número 5. Otros artistas como J Balvin y María Becerra con ‘Qué más pues?’ o Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox con ‘Loco’ suben otro puesto esta semana, llegando al tres y al cuatro.

Zzoilo con su tema ‘Mon Amour’ ha sido el artista que más posiciones ha subido esta semana, alcanzando el puesto 17 de la lista. Muy cerquita de él han quedado Bizarrap, Duki y Nicki Nicole, que han conseguido ser la entrada más fuerte de la lista esta semana en el puesto 19 con su tema ‘YaMeFui‘, que lideró las tendencias de vídeos en YouTube en cuanto salió hace unas semanas.

- Publicidad -

Y en cuanto al resto de nuevas entradas en la lista, también destacan Aventura y Bad Bunny con su tema ‘Volví’ en el puesto número 23; Billie Eilish con ‘Happier than ever’ en el puesto 60; Jhay Cortez y Skrillex con ‘En mi cuarto’ en el puesto número 64 y finalmente Nicky Jam en el 98 con ‘Miami’.



- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas