Tiësto y Karol G se unen para lanzar ‘Don’t Be Shy’, un tema de estética muy de ‘Noche en el museo’

-

- Publicidad -

Tiësto y Karol G se unen para lanzar ‘Don’t Be Shy’, un tema de estética muy de ‘Noche en el museo’

El Dj Tiësto y la cantante Karol G se han unido para lanzar un nuevo tema, ‘Don’t Be Shy’. Es el primer tema en inglés de la artista y su videoclip se ha estrenado en YouTube hace poco más de una hora.

La colaboración de Karol G en este tema se conoció hace apenas tres días a través de un anuncio de Tiësto en su cuenta de Instagram, porque la primera vez que comunicó el lanzamiento de la canción el pasado 5 de agosto no hubo rastro de la cantante.

- Publicidad -

«Mi primera vez cantando en inglés y wow la ilusión que tengo es increíble», escribía la artista a través de un post en su perfil de Instagram junto a un breve adelanto del videoclip, que ha sido dirigido por Christian Breslauer. Breslauer ha trabajdo con otros artistas como Lil Nas X en ‘Industry Baby‘ o The Weeknd, Belly y Young Thoug en ‘Better Believe’.

‘Don’t Be Shy’ tiene ese ritmo pop dance que caracteriza a Karol G, muy similar a su otro tema ‘LOCATION‘, y una estética en la que parece que la comedia ‘Noche en el museo’ ha tenido algo de influencia, puesto que la trama se desarrolla en una noche de muso como otra cualquiera. Todo empieza cuando el bedel conecta la cinta del tema de ambos artistas, en cuanto suena la música, las figuras de los cuadros (vaqueros, cavernícolas, egipcios…) cobran vida y se unen a la cantante en una coreografía por todo el museo y en la que asume varios papeles, incluso el de la mismísima Cleopatra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas