Italians Do It Better publica un disco tributo a Madonna

-

- Publicidad -

Italians Do It Better publica un disco tributo a Madonna

Coincidiendo con el 63º cumpleaños de Madonna, como cada año se suceden los homenajes de distintas formas, en diversos medios. Os recordamos que en su momento publicamos un top 60 con sus mejores canciones.

Si hace unos días teníamos que lamentar la separación de Chromatics, Johnny Jewel hoy se saca de la manga un disco de tributo con 20 canciones para la artista, del que él ha ejercido como productor ejecutivo. El álbum recupera 20 canciones de todas las eras de Madonna, desde ‘Holiday’, que ha sido revisitada por los extintos Sally Shapiro, hasta la última en Interscope: aparecen versionadas dos canciones del tan cuestionado ‘MDNA’, ‘Gang Bang’ y ‘Addicted’. En el elenco de participantes están habituales de nuestras páginas como Glüme, Desire o JOON, que ha reducido ‘Papa Don’t Preach’ a balada minimalista.

- Publicidad -

Como muchos recordaréis, Madonna, de ascendencia italiana, portaba una camiseta «Italians Do It Better» en el vídeo de ‘Papa Don’t Preach’, uno de los singles incluidos en ‘True Blue’, álbum que reseñamos hoy con motivo de su reedición de 35º aniversario.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas