C. Tangana, Zzoilo y Aitana y Tiësto y Karol G entran a la lista de singles española

-

- Publicidad -

C. Tangana, Zzoilo y Aitana y Tiësto y Karol G entran a la lista de singles española

‘Pepas’, de Farruko, repite esta semana como número 1 en la lista de singles española. Rauw Alejandro también se mantiene en el top 2 con ‘Todo de ti’, pero sube al puesto número 3 con su otro tema ‘Cúrame’, lleva subiendo puestos poco a poco las últimas semanas.

Por su parte, C. Tangana y su último tema, ‘Yate‘, han sido la entrada más fuerte de la semana, llegando al puesto número 10 de la lista (esta vez el top 1 parece complicado para Puchito), mientras que el mayor incremento lo ha tenido el dúo ‘Beba Qué Quieres Que Haga’ de Omar Montes y JC el Diamante, que está en el número 30.

- Publicidad -

Esta semana nadie vuelve a entrar de nuevo a la lista, pero sí que hay bastantes nuevas entradas. En el puesto número 57 han entrado Reik y Rauw Alejandro con su dúo ‘Loquita’; detrás de ellos, como cabía esperar, han conseguido posicionarse Zzoilo y Aitana con el remix de ‘Mon Amour‘; bajando al puesto número 84 están Tiësto y Karol G con su última colaboración, ‘Don’t Be Shy‘; Sebastián Yatra y Jhay Cortez han entrado en el 94 con ‘Delincuente’; el ex miembro de Auryn, Dani Fernández, entra en el puesto 95 con su ‘Clima Tropical’ y finalmente en el 98 están Morad y Trobi con ‘Cómo Están?’.










- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas