My Morning Jacket traerán «alegría y alivio» con su disco homónimo

-

- Publicidad -

My Morning Jacket traerán «alegría y alivio» con su disco homónimo

My Morning Jacket han anunciado a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de su álbum homónimo el próximo 22 de octubre a través de la compañía ATO Records. También han lanzado su primer single, ‘Regulary Scheduled Programming’.

El vocalista, guitarrista y compositor de la banda, Jim James, ha hablado así de este nuevo proyecto: «Espero que este álbum le brinde a la gente mucha alegría y alivio, especialmente porque todos hemos estado encerrados durante tanto tiempo».

- Publicidad -

‘My Morning Jacket’ estará disponible el 22 de octubre en CD y en dos configuraciones de vinilo con versión digital. Ambos diseños tendrán ilustraciones de Robert Beatty y contendrán algunos extras puedes consultar en detalle entrando en este post del perfil de Instagram de la banda.

Este será el tracklist del álbum:

  1. Regulary Scheduled Programming
  2. Love Love Love
  3. In Color
  4. Least Expected
  5. Never In The Real World
  6. The Devil’s In The Details
  7. Lucky To Be Alive
  8. Complex
  9. Out Of Range, Pt. 2
  10. Penny For Your Thoughts
  11. I Never Could Get Enough
- Publicidad -

Y en lo que respecta a su primer single, el videoclip ha sido dirigido George Mays junto al propio James Jim, que ha hablado así del tema: «Esta canción realmente me golpea después de lo que hemos pasado con la pandemia. Pero incluso antes de eso, parecía que muchos de nosotros estábamos intercambiando la vida real por las redes sociales». Y añadía al final de esa descripción: «Necesitamos ayudarnos mutuamente a despertar el amor real antes de que sea demasiado tarde».

Lo más visto

No te pierdas