Little Mix anuncian nuevo single para este mismo viernes con estilo de deidades

-

- Publicidad -

Little Mix anuncian nuevo single para este mismo viernes con estilo de deidades

El trío de Little Mix ha anunciado un nuevo single para el próximo viernes, un anuncio de lo más escueto con muy pocos detalles pero con un adelanto visual bastante interesante.

La primera noticia se conoció ayer a través de sus redes sociales, un brevísimo vídeo de 3 fotogramas, uno por segundo de duración, en el que se escucha un poco de la sintonía y donde se pueden ver las imágenes de un posible videoclip, aunque esto último no está confirmado todavía.

- Publicidad -

La portada del single se ha publicado hoy en su perfil de Instagram. Los detalles que han revelado han sido mínimos, pero muy concretos. Nombre, ‘Love (Sweet love)’, y fecha de estreno, el viernes 3 de septiembre. El nombre parece la continuación del tema ‘Sweet Melody’ de su anterior disco, ‘Confetti’.

En la imagen podemos ver juntas a las tres chicas del grupo en un ambiente que es una mezcla del tema de Lola Indigo, Danna Paola y Denise Rosenthal, ‘Santería‘, y de la portada de ‘Puta’, de Zahara, de la que tanto se ha hablado estos últimos meses. Leigh-Anne Pinnock preside el trono de lo que parece ser una especie de jardín, sus compañeras Jade Thirlwall y Perrie Edwards la acompañan a ambos lados. Las tres lucen vestidos sencillos pero elegantes y unas coronas muy similares a la de la Virgen, muy deidades ellas. A ver si esta vez no hay ofensa de ningún tipo.

- Publicidad -

El próximo álbum del grupo, ‘Between Us’, se lanzará el 12 de noviembre para celebrar su décimo aniversario. En palabras de las artistas: «incluye todos nuestros éxitos, así como algunas canciones nuevas que no podemos esperar a que las escuches». El tracklist aún se desconoce, así que no está confirmado si este nuevo tema formará parte del álbum.

Lo más visto

No te pierdas