Aitana y Zzoilo se acercan al número 1 en España

-

- Publicidad -

Aitana y Zzoilo se acercan al número 1 en España

Farruko vuelve a ser número 1 en la lista de singles española con su tema ‘Pepas’, pero seguro que ya siente a Zzoilo y Aitana susurrándole al oído «te quieros» o poniéndole «caras tontas» después de haber conseguido el mayor incremento de la lista y alcanzar el top 2 con el remix de ‘Mon Amour’. El tema es ahora mismo el primero en ‘Éxitos España‘ en Spotify y lidera el top 5 de las tendencias musicales de YouTube.

Por otra parte, la entrada más fuerte de esta semana ha sido para el dúo de Justin Quiles y Maluma y su tema ‘La Botella’, en el puesto 43. Y en cuanto al resto de nuevas entradas, las encontramos todas al final de la lista. Tini y Manuel Turizo han entrado en el puesto 87 con su última colaboración ‘Maldita Foto’; Doja Cat se encuentra en el número 89 con ‘Woman’; Anuel AA ha entrado en el 94 con ’23 Preguntas’ y finalmente, el puesto 96 también es para Justin Quiles, pero esta vez en solitario con su tema ‘Colorín Colorado’.

- Publicidad -

Y en lo que respecta a las reentradas, esta semana solo hay una, y ha sido para el trío de artistas Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers en el puesto número 86 con su colaboración ‘La Curiosidad’.







- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas