El próximo single de Ed Sheeran, ‘Shivers’, ya está en camino

-

- Publicidad -

El próximo single de Ed Sheeran, ‘Shivers’, ya está en camino

Hace menos de un mes que Ed Sheeran anunció todos los detalles de su próximo disco, ‘=’, además de compartir un nuevo single. Ahora, a dos meses de su lanzamiento, el cantante ha compartido un adelanto de su nuevo tema, ‘Shivers’.

«Así que mi segundo sencillo oficial de mi cuarto álbum de estudio se llama ‘Shivers’, y sale el 10 de septiembre», ha escrito el artista en su cuenta de Instagram, acompañando el post de un breve vídeo en el que podemos escuchar 17 segundos de la sintonía. Si en el anuncio de ‘Visiting Hours’ veíamos el capullo de una mariposa sobre un fondo rojo manchado con trazos negros, esta vez vemos a esa misma mariposa volar libre y posarse sobre un fondo que sigue esa misma estética.

- Publicidad -

El cantante ha explicado el origen de la canción en ese mismo post: «Fue escrito en el transcurso de 3 días, lo que es muy diferente para mí, pero sentí que era demasiado especial para equivocarse». También ha comentado que tenía pensado sacar este tema como su primer sencillo, en lugar de ‘Bad Habits’. Sin embargo, no quería dejar pasar este verano sin que el mundo la escuchase, además de que ‘Shivers’ siempre le pareció «más otoñal». Aunque si se estrena el día 10 es un poco pronto para dicha estación y para sentir algún «escalofrío».

Un último repaso al tracklist del disco y a sus singles ya publicados:

  1. Tides
  2. Shivers
  3. First Times
  4. Bad Habits
  5. Overpass Graffiti
  6. The Joker And The Queen
  7. Leave Your Life
  8. Collide
  9. 2step
  10. Stop The Rain
  11. Love Is Slow Motion
  12. Visiting Hours
  13. Sandman
  14. Be Right Now
- Publicidad -


Lo más visto

No te pierdas