Ed Sheeran anuncia nombre, fecha y tracklist de su próximo disco y lanza un nuevo single

-

- Publicidad -

Ed Sheeran anuncia nombre, fecha y tracklist de su próximo disco y lanza un nuevo single

Por mucho misterio que intentara darle, estaba claro que el tema del anuncio de hoy de Ed Sheeran iba a ser sobre su nuevo disco. Ha sido un pleno: nombre, fecha de estreno, tracklist completo y un nuevo single.

Después de su último álbum en 2019, ‘Nº6 Collaborations Project‘, el cantante estuvo desconectado de la música un par de años, hasta que reapareció hace un par de meses con el estreno de ‘Bad Habits‘, que ha arrasado en Reino Unido, y ahora con el anuncio de su cuarto álbum de estudio. «Mi 4º álbum de estudio ‘=’ sale el 29 de octubre, y está disponible para reservar hoy en todas las plataformas, CD, vinilo y casete», ha confirmado el artista a través de un post en su perfil de Instagram.

- Publicidad -

Siguiendo la línea de sus anteriores discos, ‘+’, ‘x’ y ‘÷‘, este nuevo proyecto ha sido bautizado como ‘=’ o ‘Equals’. «Empecé a escribir y a grabar este álbum en junio de 2017. Ha sido un largo, largo proceso. Ha pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el periodo de escribirlo», explica Ed en ese mismo post.

Este es el tracklist completo:

  1. Tides
  2. Shivers
  3. First Times
  4. Bad Habits
  5. Overpass Graffiti
  6. The Joker And The Queen
  7. Leave Your Life
  8. Collide
  9. 2step
  10. Stop The Rain
  11. Love Is Slow Motion
  12. Visiting Hours
  13. Sandman
  14. Be Right Now
- Publicidad -

‘Visiting Hours’ es el single que ha acompañado a este anuncio y que se ha estrenado hace unas pocas horas. Es una balada que ya presentó en directo en el funeral televisado de Michael Gudisnki. «Mucha más música por venir, pero por ahora espero que estéis tan emocionados como yo por este álbum», ha terminado de escribir el artista en Instagram, tal vez aún podamos oír algún adelanto más del álbum antes de su estreno, pero todavía no hay nada confirmado más allá de este comunicado.

Lo más visto

No te pierdas