Drake deja a Iron Maiden sin top 1 de álbumes en UK, pero no puede con Ed Sheeran en singles

-

- Publicidad -

Drake deja a Iron Maiden sin top 1 de álbumes en UK, pero no puede con Ed Sheeran en singles

‘Certified Lover Boy’, lo nuevo de Drake, va a conseguir el número 1 en algunos territorios clave como Estados Unidos, donde va a rondar las 600.000 unidades vendidas en una sola semana. Esta tarde también se ha anunciado que el álbum es top 1 en Australia y Holanda. En otros territorios, sin embargo, se le ha escapado: en Suecia se ha quedado con el top 2, y en Alemania llega al número 3 (su mejor dato allí, eso sí).

La noticia en cambio viene de Reino Unido: parecía muy claro que ‘Senjutsu’, lo nuevo de Iron Maiden, sería el nuevo número 1 en las islas tras vender 29.000 copias el fin de semana, por 21.000 de Drake. El top 1 para Iron Maiden parecía pan comido cuando en las «midweeks» del miércoles figuraban ya con 37.000 unidades solo dentro de las islas, pero no.

- Publicidad -

El streaming ha hecho su trabajo para Drake durante miércoles y jueves, y finalmente ‘Certified Lover Boy’ es el nuevo número 1 en Reino Unido. La victoria tipo «photo-finish» es para Drake, con 45.651 copias, por 44.473 de Iron Maiden.

En singles, en cambio, Drake no ha podido con el dominio absoluto desde hace casi 3 meses de ‘Bad Habits’ de Ed Sheeran. ‘Girls Want Girls’ queda en el puesto 2 con 65.000 unidades, por 69.500 de ‘Bad Habits’, y Drake sitúa 2 canciones más (las máximas que permiten las normas británicas) en el top 100: ‘Fair Trade’ en el número 3, y ‘Champagne Poetry’ en el puesto 5.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas