Arranca la 3ª temporada del JNSP Song Contest: descubre canciones que no han sido hits

-

- Publicidad -

Arranca la 3ª temporada del JNSP Song Contest: descubre canciones que no han sido hits

Estos días comienza la nueva temporada del JNSP Song Contest de nuestros foros, el concurso en el que les foreres presentan canciones del último año que no hayan sido un hit, siendo cada tema después votado por el resto de participantes, al modo del Festival de Eurovisión.

El concurso, que nos ha descubierto a talentos como Rigoberta Bandini, Axel Vindenes o Solå (que incluso llegó a mandar un saludo de agradecimiento), ha tenido una media aproximada de 25 participantes durante su segunda temporada, a través de 33 ediciones que nos animaron durante los aburridísimos meses de toque de queda. Algunas de las ediciones más memorables fueron la de Divas, la de Halloween o la retrospectiva currada por LaBecaria. Los ganadores de la 2ª temporada, narizsusia y bigchichi, han podido seleccionar un regalo de nuestra tienda a su elección. Puedes consultar los resultados en esta suerte de Wiki.

- Publicidad -

La tercera temporada comienza con una edición organizada por molinero, que nos presenta una temática Las Vegas en la que se prometen sorpresas, o sea, sustos. Podéis presentar vuestra canción participante hasta mañana lunes 13 de septiembre, mandando un mensaje privado en este caso a molinero. Durante este fin de semana se están presentando las primeras 20 canciones candidatas para ganar la primera ronda.

Para participar en el Contest tenéis que haber dejado previamente 100 mensajes en nuestro foro demostrando que no sois un bot. Si tenéis problemas con el registro, enviad un mail a [email protected]

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas