Taylor Swift se pica y publica la nueva versión de ‘Wildest Dreams’ por sorpresa

-

- Publicidad -

Taylor Swift se pica y publica la nueva versión de ‘Wildest Dreams’ por sorpresa

Taylor Swift publica la nueva versión de su cuarto disco ‘Red’ el 24 de noviembre pero, ajena a los dictámenes de la industria, ha estrenado ya el primer adelanto de la nueva versión de ‘1989‘, cuya fecha de edición de momento se desconoce.

‘Wildest Dreams (Taylor’s Version)’ ha llegado a las plataformas de streaming después de que un avance de la canción apareciera en el tráiler de la película de animación de DreamWorks ‘Spirit Untamed’, estrenada el pasado verano. Sin embargo, la razón de que la versión regrabada de ‘Wildest Dreams’ pueda escucharse aparentemente tan pronto es otra: la versión original de ‘Wildest Dreams’ se estaba viralizando en TikTok y Taylor ha decidido dar un golpe sobre la mesa para robarle toda la atención. Taylor 1, Scooter Braun 0.

- Publicidad -

‘Wildest Dreams’, que ya era una de las mejores canciones de ‘1989’ gracias a su sonido 100% Lana Del Rey, recibe ahora una versión muy fiel a la original, si bien con matices que la hacen diferente, sobre todo a nivel de melodía (en el estribillo) pero también de producción. La voz madurada de Taylor suena incluso mejor en el contexto de esta apasionada balada de amor producida por Max Martin y Shellback que fue un gran éxito en Estados Unidos pero que no llegó a calar en España.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas