Fugees anuncian gira de reunión, sin parada en España

-

- Publicidad -

Fugees anuncian gira de reunión, sin parada en España

La sorpresa del día nos la dejan Fugees, el grupo que arrasara en 1996 con su segundo y último disco ‘The Score’. En celebración del 25º aniversario del que fue aquel disco tan influyente, Lauryn Hill, Wyclef Jean y Pras Michel se han reunido para anunciar una serie de conciertos que los llevará por diversos lugares del mundo, aunque no por España. El grupo lleva 15 años sin subirse a los escenarios, aunque sí hemos podido ver en nuestro país a Lauryn Hill en solitario presentando los temas de su único álbum de estudio hasta la fecha, ‘The Miseducation of Lauryn Hill’ de 1998.

La gira producida por Live Nation incluye 12 conciertos, empezando mañana mismo, 22 de septiembre, con un show íntimo en Nueva York. El resto del tour se desarrollará de manera más convencional a partir del 2 de noviembre en Chicago y hará paradas en Los Angeles, Miami, París, Londres y otras ciudades antes de acabar en África, con dos últimos shows en Nigeria y Ghana, aún en localidades por determinar.

- Publicidad -

Las entradas para los conciertos saldrán a la venta este viernes 24 de septiembre a las 10am, hora local de cada ciudad. La asociación benéfica de Fugees ha creado una alianza con Global Citizen cuyo fin es trabajar en iniciativas filantrópicas durante el tour.

Lo más visto

No te pierdas