Lori Meyers, Mala Rodríguez, Javiera Mena… en Momentos Alhambra Medina Sonora

-

- Publicidad -

Lori Meyers, Mala Rodríguez, Javiera Mena… en Momentos Alhambra Medina Sonora

El ciclo Momentos Alhambra Medina Sonora, organizado por primera vez en 2018 por el Ayuntamiento de Córdoba junto con Cervezas Alhambra, vuelve el próximo mes de octubre a la capital andaluza en los Jardines del Alcázar, respetando las medidas sanitarias pertinentes. Artistas como Mala Rodríguez, Queralt Lahoz, Lori Meyers, María de Juan y Fuel Fandango actuarán del 1 al 3 de octubre en este espacio.

Tanto el alcalde de Córdoba, José María Bellido, como el «consumer director» de Alhambra, Álvaro González, han destacado la importancia de esta iniciativa, que se presenta como «uno de los atractivos culturales y turísticos de la capital cordobesa, no solo a nivel local, también nacional». Según un comunicado del propio ciclo, para conseguir este «atractivo» se ofrecerá «un diálogo entre el patrimonio, la música y la marca cervecera y en el que los asistentes podrán experimentar «sin prisa» momentos con una sonoridad única».

- Publicidad -

Momentos Alhambra Medina Sonora arrancará por la tarde el próximo 1 de octubre, con Mala Rodríguez y Queralt Lahoz. Esta última ha lanzado este año el interesante ‘Pureza‘, destacando temas como ‘Si la Luna Quiere’, ‘Dame Doblones’ o ‘Tu Boca’. Por su parte, Mala Rodríguez realizará un ‘Unplugged’ de su esencial debut, ‘Lujo ibérico’, que recientemente ha cumplido 20 años. Allí estaban sus clásicos ‘Tengo un trato’ y ‘Yo marco el minuto’, por ejemplo.

Otro grupo que también tendrá mucho que ofrecer el día 2 son uno de los principales protagonistas del cartel Lori Meyers, ya que presentarán su nuevo disco, que han avanzado con singles como ‘Punk’ y ‘Presente’. Ese mismo día también actuarán María de Juan, Anni B Sweet y Javiera Mena. El último día del ciclo está reservado para Fuel Fandango y Bronquio, que tanto ha destacado en el underground últimamente por su producción propia y para otros artistas. En el caso de Fuel Fandango, sonarán los episodios publicados hasta ahora de su nuevo EP ‘Romances’: ‘Ruido’ es el último publicado hace un mes. Más información sobre el evento, en la web de Cervezas Alhambra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas