‘Tiger King 2’ ya tiene su primer trailer y su fecha de estreno

-

- Publicidad -

‘Tiger King 2’ ya tiene su primer trailer y su fecha de estreno

Netflix lo comunicó hace unos días durante el evento de TUDUM, que también confirmó la renovación para la T4 de ‘Sex Education’, presentó un nuevo avance de ‘Stranger Things’ y lanzó un clip exclusivo del final de ‘La Casa De Papel’. En este caso, la continuación de la miniserie ‘Tiger King’ llega el próximo 17 de noviembre y también se ha compartido el primer trailer.

La serie documental creada por Eric Goode y Rebecca Chaiklin fue uno de esos anestésicos digitales que nos hicieron más llevadores los días de confinamiento del año pasado. «Una exploración de la cría de grandes felinos y su extraño inframundo, poblado por personajes excéntricos, como el dueño de zoológico Joseph Maldonado-Passage», esta era la sinopsis de la primera temporada.

- Publicidad -

Alerta SPOILER, ‘Tiger King 2’ arranca poco después de que Joe Exotic fuese encarcelado. Actualmente cumple una condena de 22 años por abuso animal y por el intento de asesinato de Carole Baskin, la autodenominada «Madre Teresa de los felinos». Es posible que también se indague sobre el misterio del marido perdido de Baskin. De momento, el trailer no ofrece demasiadas pistas a cerca de la trama porque, tal y como muestran, «el mundo no tenía ni idea de lo que estaba a punto de golpear».

Hay que recordar también que después de la cancelación de una serie ambientada en esta historia protagonizada por Nicolas Cage en el papel de Joe Exotic, está en marcha otra en la que John Cameron Mitchell se pone en la piel de Joe Exotic y Kate McKinnon en la de Baskin. Pero todavía no se sabe mucho sobre esta adaptación.

Lo más visto

No te pierdas