IDLES estrenan el single de su nuevo disco, ‘CRAWLER’

-

- Publicidad -

IDLES estrenan el single de su nuevo disco, ‘CRAWLER’

El cuarto álbum de la banda IDLES, ‘CRAWLER’, ya está en camino y con él ha llegado el primer single, ‘The Beachland Ballroom’.

Coproducido por Kenny Beats y el guitarrista de IDLES, Mark Bowen, el álbum es el primero desde la publicación de ‘Ultra Mono‘ el pasado año. ‘CRAWLER’ se ha grabado en los Real World Studios durante la pandemia y está previsto que llegue el próximo 12 de noviembre. Este es su tracklist completo:

- Publicidad -
  1. MTT 420 RR
  2. The Wheel
  3. When the Lights Come On
  4. Car Crash
  5. The New Sensation
  6. Stockholm Syndrome
  7. The Beachland Ballroom
  8. Crawl!
  9. Meds
  10. Kelechi
  11. Progress
  12. Wizz
  13. King Snake
  14. The End

‘The Beachland Ballroom’ ha sido el primer single presentado, una «canción soul sincera» que lleva el nombre de la emblemática taberna de música en el barrio de Collinwood de Cleveland (Ohio). Joe Talbot, líder de la banda, ha explicado que «es la canción más importante del álbum». Continúa diciendo: «Hay tantas bandas que pasan por las salas pequeñas y sueñan con llegar a las salas grandes. Estamos en un lugar donde realmente se nos permite ir a estas grandes salas y ser creativos y no solo seguir los movimientos y realmente apreciar lo que tenemos». Para más simplificación: «La canción es una especie de alegoría de sentirse perdido y superarlo».

Por otra parte, IDLES se están preparando para comenzar una gira el 7 de octubre por América del Norte y posteriormente por Reino Unido e Irlanda entre enero y febrero de 2022, cuyas entradas están agotadas, pero puedes consultar aquí las fechas. También participarán como una de las principales cabezas del cartel del Festival del Día de la Creación 2022.

Lo más visto

No te pierdas