10 fotos: Rigoberta en «Times Square», Rocío Quillahuaman en La Ruleta, Måneskin en pelotas…

-

- Publicidad -

10 fotos: Rigoberta en «Times Square», Rocío Quillahuaman en La Ruleta, Måneskin en pelotas…

Compartimos una nueva edición de nuestra sección «10 Fotos Que» con algunas de las fotos que más nos han divertido o sorprendido en redes sociales.

Rocío Quillahuaman, en La Ruleta: La ilustradora Rocío Quillahuaman, autora de algunas de las viñetas más delirantes que se pueden ver en internet, ha sido una de las últimas invitadas a La Ruleta, el programa de Antena 3 presentado por Jorge Fernández. Quillahuaman adivinó un panel de La Buena Vida con parte de la letra de ‘Qué nos va a pasar’ y se lo dedicó a su amiga Amaia.

- Publicidad -

Måneskin, desnudos: No es ninguna noticia que a los integrantes de Måneskin les molesta la ropa en general, pero parece que para el número de octubre de Life in Italy han decidido posar totalmente en pelotas. Si alguien tiene acceso a la reviste que nos confirme si las estrellitas forman parte de la imagen o han sido añadidas aparte.

- Publicidad -

Rigoberta, en Times Square: Los caminos de la promoción de Spotify son inescrutables. Si allá por 2018 nos quedamos petrificados al ver ‘El mal querer’ de Rosalía promocionado a lo grande en las pantallas de Times Square de Nueva York, ahora nos parece lo más normal ver ahí a Rigoberta Bandini, aunque ella por supuesto no haya dado crédito.

Rihanna y Nicki Minaj, juntas: En un día de descanso de ser billonaria preparar su disco trabajar en su empresa de cosmética, la tía RihRih ha visitado a su colega Nicki Minaj y a su familia. En este vídeo las dos celebran su origen caribeño, «¿sabes lo que te digo?»

Alberto Caffeina, papá: Alberto Jiménez de Miss Caffeina y su pareja, el actor portugués Miguel Flor de Lima, han anunciado recientemente que son padres de una niña. «Señoras y señores, chicas, chiques y chicos, démosle la bienvenida a Lola, nuestra hija», han comunicado.

Cardi B da a luz a un niño: Hablando de bebés, el 4 de septiembre nació el hijo de Cardi B y Offset, hermano pequeño de Kulture Kiari. Se desconoce el nombre de la criatura por el momento pero seguro que será inolvidable. La rapera ha dicho que «algún día hablaré sobre la locura de parto» que vivió y en el que perdió «mucha sangre».

Alaska y Mario, de ‘Star Trek’: El 8 de septiembre se conmemoró el 55 aniversario del estreno de ‘Star Trek’. Alaska y Mario, grandes seguidores de la serie de ciencia ficción, sobre todo ella, celebraron el día compartiendo una foto de ellos disfrazados de Spock y Christine Chapel, respectivamente. Ardemos en deseos de averiguar qué se pondrán para Halloween.

Xtina, en plan ‘Stripped’: La cantante, que se encuentra ultimando su nuevo álbum en español, ha posado así recientemente en Instagram, recordando a los tiempos de ‘Stripped‘ y los de esa impactante portada en la que aparecía en «topless», cubierta solo gracias a su cabello.

Drake con la cami del Barça: Poco antes de que Drake lanzara su disco ‘Certified Lover Boy‘, con el que ha vuelto a arrasar pese a su cuestionable calidad, el canadiense posó así de sonriente con la camiseta del Barça y el logo de TV3 bien visible. Estaría acordándose de alguna broma, como su «beef» con Kanye West.

Halsey habla de su embarazo: Tras actuar en Saturday Night Live y recibir elogios por su buen aspecto, Halsey ha acudido a Instagram para explicar que la realidad es distinta. Su cuerpo aún se está recuperando del parto y ha lucido bien en televisión gracias a un vestido diseñado para la ocasión y a la iluminación. «No quiero dar la impresión de que tienes que tener buen aspecto inmediatamente después de dar a luz», ha dicho.

Lo más visto

No te pierdas