Kanye West se cambia el nombre legalmente a ye

-

- Publicidad -

Kanye West se cambia el nombre legalmente a ye

Kanye West se ha cambiado el nombre legalmente a ye. Un tribunal de Los Ángeles ha aprobado la solicitud del rapero, cuyo nombre completo era Kanye Omari West, de cambiarse el nombre a este monosílabo que lleva años utilizando y con el que llegó a titular uno de sus discos. TMZ ha obtenido los documentos legales que confirman la noticia.

En 2018, el mismo año en que salió ‘ye’, Kanye explicó el significado de la palabra y el motivo por el que había decidido llamarse asÍ. «Creo que «ye» es la palabra más usada en la Biblia. En la Biblia significa «tú». Así que yo soy tú. Y yo soy nosotros. (La palabra) ha pasado de ser Kanye, que significa «el único», a ser Ye. Es un reflejo de todo lo bueno y lo malo que somos, de toda la confusión que nos rodea. Es un reflejo de quienes somos como seres humanos». Kim Kardashian West continuará usando el antiguo apellido del rapero pese a que ambos continúan adelante con sus planes de divorcio.

- Publicidad -

Poco después de que trascendiera la noticia del cambio de nombre de ye, el rapero compartía en redes una imagen de él en la que se puede apreciar su nuca y un extraño corte de pelo. Acompañaba la foto con una leyenda en la que puede leerse el signo ¥. El artista parece dar a entender que este símbolo que representa las monedas china (yuan) y japonesa (yen) es además su nuevo logo, a la manera de Prince. El artista continúa triunfando, especialmente en Estados Unidos, con su último álbum, ‘Donda‘.

Podcast sobre ‘DONDA’ de Kanye West

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas