Levi Díaz presenta ‘Reír’, la canción que representará a España en Eurovisión Junior 2021

-

- Publicidad -

Levi Díaz presenta ‘Reír’, la canción que representará a España en Eurovisión Junior 2021

El ganador de la sexta edición de La Voz Kids, Levi Díaz, ha presentado el tema con el que representará a España en la XIX edición del festival de Eurovisión Junior, el próximo 19 de diciembre en París. ‘Reír’ es una canción de pop latino con la que el joven artista quiere que “toda Europa ría”, ya que es un tema alegre que aboga por la superación e ilusión.

España, tras la victoria de María Isabel y su archiconocido ‘Antes Muerta Que Sencilla’ en 2004 ha conseguido entrar en el top 3 estas dos últimas ediciones con ‘Marte’ de Melani García (2019) y con ‘Palante’ de Soleá (2020) después de su retirada del concurso durante 13 años.

- Publicidad -

En 2003 (año de su debut) y 2005, España quedó segunda. En 2006 acabó en un cuarto puesto con Dani Fernández, antes de ser miembro del grupo Auryn.

Sin duda, estos son unos resultados más que positivos que contrastan (y mucho) con los de la versión adulta del festival, donde solemos ocupar los últimos puestos. Pronto veremos si España continúa con sus buenas posiciones y consigue hacer «reír» a Europa con su propuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas