Miss Caffeina anuncia su próximo disco para ‘El año del tigre’

-

- Publicidad -

Miss Caffeina anuncia su próximo disco para ‘El año del tigre’

Miss Caffeina ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco “El año del tigre” para el próximo 4 de febrero. Un disco grabado después de la pandemia que consistirá en 11 canciones de las cuales ya han visto la luz ‘Por si’, ‘Me voy’ y ‘Punto Muerto’, en la que colabora Ana Torroja y que fue la primera en escribirse.

A través de sus redes sociales lo definen como “un disco lleno de luz a pesar de un mundo enrarecido, consecuencia de no tomarse la vida demasiado en serio”. También lo perciben “mucho mas orgánico que el anterior, con menos momentos deep y con más luz, más guitarras, más bandas y más ironías en las letras”

- Publicidad -

Para ellos ha sido “una forma diferente de afrontar el disco” ya que empezaron a producirlo a distancia debido a las restricciones para luego terminarlo en Madrid y algunas canciones llevaban tiempo escritas y otras se hicieron en el último momento. Describen este nuevo trabajo bastante “up – tempo” aunque en algún momento un poco más relajado.

“El año del tigre” tiene una temática china debido a que “el 2022 es un año importante en cuanto a numerología. A esto se le añade la importancia y fuerza de un animal como el tigre”. “Siempre nos gusta mirar fuera de aquí para buscar inspiración, es cuando empezamos a aterrizar e este mundo”, confiesan

- Publicidad -

Tienen previsto que la gira en salas comience en marzo de 2022. Os dejamos el tracklist de “El año del tigre”:

1. Fuerte el aplauso
2. Por si
3. Las Vegas
4. Me voy
5. Punto muerto, con Ana Torroja
6. Los replicantes
7. Memoria química
8. Marzo
9. Auto ayuda
10. Nadie bebe por el sabor
11. No entiendo nada

Lo más visto

No te pierdas